Comencemos :)

![]() |
Aqui gire la camara a la izquierda |
![]() |
Aquí la gire a la cámara a la derecha |
Ahora , en el horizonte ponemos lo que sera el punto de fuga , se pueden poner varios y segun cuantos pongamos sera de un número de puntos u otro , pero como es la primera lección hoy usremos uno , es decir haremos perspectiva de un punto .

Del punto de fuga sacaremos las lineas que necesitamos para que nuetro dibujo tenga perspectiva , la linea más baja indicara donde se encuentra el suelo , y las más alta indicara la altura de el objeto que pongamos en perspectiva.
Pongamos esto en acción , aqui teneís un dibujo de un edificio de frente (el pequeño a la izquierda del dibujo) y al lado teneís su vista en perspectiva de un punto , las lineas horizontales son el ancho del edificio y para darle profundidad le dado el ancho de las paredes usando las lineas desde los puntos de fuga (por ejemplo en la ventana) y uniendolas con la linea exterior mediante una linea paralela.
La damos unos detalles , borramos las lineas de guía y aqui tenemos nuestro edificio en perspectiva.
Para hacer un fondo completo en perspectiva hacemos los demas edificios de la misma manera y dejamos el cento vacio y tendremos una calle de edificios.
Espero que este tutorial os sea útil y no os confunda ^^U
Nos vemos la semana que viene :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario