miércoles, 22 de agosto de 2012

Siters Oclock cumple 2 años y el blog cumple 1 añito también

Cuando empece Sisters O'clock no me esperaba llagar a hacer un blog que aunque no tiene muchas visitas ni seguidores yo aprecio mucho por que lo uso para transmitir lo que se y para anunciar noticias de mis webcomics, aunque no publico tanto como me gustaría XD.

Sisters O'clock también cumple años, este año no he podido subir tiras por problemas familiares y por otros de salud, pero me estoy preparando para retornar el webcomic, he preparado el guion (que tuve que repetir por que lo perdí ) la nueva saga está cada vez más cerca, y descubriremos algo más sobre Tora y su relación con la organización, el maestro sufrirá un "pequeño" cambio y aparecerán nuevos personajes ademas descubriremos algo más sobre el mundo de  Sisters O'clock.
Retornare antes de navidades con Sister O'clock, pero hasta entonces os dejo un vídeo para celebrar este cumpleaños.

Veremos que ocurre este año...

No hay comentarios:

Publicar un comentario