sábado, 12 de enero de 2013

NOBLESSE


Cadis Etrama Di Raizel ha despertado después de estar 800 años desaparecido, ahora este vampiro descubrirá que el mundo ha cambiado y comenzara una vida de estudiante para aprender sobre el tiempo que ahora está viviendo, lo que desconocía era la aparición de una nueva organización enemiga de los vampiros.


Noblesse es un manwha escrito por Son Jae Ho y dibujado por  Lee Gwang Su que se empezó a publicar el 30 de diciembre de 2007. Al ser un manwha su lectura es de izquierda a derecha y no se divide en páginas sino que cada capitulo es una tira de viñetas.

Su comienzo es bastante lento y los capítulos pueden ser un poco pesados por que sus viñetas son grandes y no ocurren muchas cosas en un mismo capítulo, pero a partir del capítulo 50 (aproximadamente) mejora y la historia avanza más rápido.


Los personajes son interesantes, se cuenta el pasado de cada uno y se les descubre poco a poco, sus personalidades son muy diferentes y sus relaciones son muy curiosas y divertidas, su humor es de tipo serio  y ocurre de forma desprevenida, los diálogos en ocasiones son complicados así que es mejor leerlos despacio.


Está es mi recomendación (si, no es un manga, pero hay que ampliar horizontes) espero que le echéis un vistazo ^^.






No hay comentarios:

Publicar un comentario