martes, 2 de octubre de 2018

Espera un momento ¿llevo 6 años sin pasarme por aquí?




Mae mía esto no me lo esperaba, ¡Sí que ha pasado tiempo! Me esperaba encontrar mis estadísticas muertas pero resulta que de ver en cuando almas son arrastradas hasta el fondo del averno internetiano.
Bueno... ¡Hola alma perdida por estos lares! ¿Te hacen unas patatillas? ¿y una coca-cola? Si, sí... te comprendo. No te preocupes seguro que google maps te redirige hacia tu destino útil.
Mientras el gps encuentra señal te cuento que he hecho con mi vida.
Soy un pollito nacido en la era donde lo guay era tener un webcomic, eras el amo y señor de todos los mares frikis si conseguías publicar y todos te hacían un pasillo de honor a tu entrada en la Expo Manga (Heroes manga ¿eso se come?). Vale sí, estoy exagerando un poco pero te haces una idea. De siempre he dibujado y hecho comics, no fue hasta que encontré Subcultura (descanse en paz) que me planteé publicarlos. A la larga tuve que dejarlo, era un pimpollín adolescente que dependía de ayudas del estado para poder hacer una carrera, eso sumado a que en estos últimos años he visitado mogollón de hospitales y he pasado por un par de funerales me hicieron retirarme silenciosamente del mundo del dibujo.
Que trágico ¿verdad?.... que va ¡La vida sigue alma perdida de los internets! Quise retomar las cosas (primero los comic luego el blog) este verano que había finiquitado mis estudios y entraba en los mares y océanos de la búsqueda laboral y de sentido existencial, pero todo cambió cuando Subcultura murió (así sin anestesia). En fín, ahora ando por las tierras salvajes de Faneo, si aún no he escrito na de na, quien sabe si llegaré a publicar algo (Oish como han crecido que todos los debutantes dibujan y guionizan mil veces mejor que yo O.o).

Ah, ¿recuperaste la señal? estupendo,  ¡prosigue con tu viaje digital viajero desconocido! yo me quedo por aquí, quien sabe igual me da un venazo y escribo algo.

Chau~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario