lunes, 22 de agosto de 2011

Sisters O'clock ¡Blog oficial!


Hola angelitos míos ^^ Sisters O'clock cumple un añito (aplausos XD) este blog es una de las sorpresas que os tenía preparadas, ahora misto está muy sosillo ^^U pero en cuanto aprenda algo sobre cómo ponerlo cuco y coqueto lo mejorare.

Este año se me ha pasado volando :) y quiero agradecer a todos los lectores, tanto a los que lo han leído entero como a los que solo han leído unas páginas ;D Ahora os explico por que este blog se llama así, pues simple y llanamente por que tengo más proyectos en mente que Sister O'clock y aqui tambien hablare de ellos >:)



Cambiemos de tema. ¿Recordáis la encuesta? por que ahora os diré el segundo puesto (no hay tercero por qué no hubo suficientes votos XD)

El segundo puesto se lo llevan Himizu , Tora y los villanos (incluidos en la categoría de "otro" :p) parece que han enterrado el hacha de guerra y se han puesto a tomar un heladito , a lo mejor no reconocéis a los que están en la mesa , es que estaba calculado que ya se les hubiese visto mejor la cara , así que se podría decir que os he regalado un spoiler XD. Todos ellos recibieron el 20 % de los votos
El primer puesto se lo lleva (sonido de tambores) Inaki
con el 60 % de los votos es el personaje favorito , aquí la tenemos fardando de su puntuaje >:D ¿Conservara su puesto el años que viene? ya lo veremos (muajaja choy mala >:])
Ahora la pregunta que os debéis estar haciendo ¿que harás en el blog? , este blog lo empleare en noticias referentes a Sisters O'clock , por algo es el blog oficial ("oficial"... qué bien suena ^3^) también en mis otros proyectos , si soy capaz hare algún tutorial (si queréis alguno en especial tenéis la libertad de decírmelo , pero ya conocéis mi nivel de dibujo XD) esto es lo que pondré de momento (si se me ocurre algo más ya os contare :D) Ahora os revelare la segunda Sorpresa Chan Chan Chaaan y la sorpresa es ...
La remasterización de los primeros capítulos de Sisters O'clock a color, pondré cada semana una página de remasterización para no volverme loca *w* os dejo la portada remasterizada

Tengo ganas de hacer más páginas remasterizadas ewe. El dibujo de agradecimiento lo subiré está semana que está a medias ^^U Espero que os gustase la primera estrada del blog :D Nos leemos ^^

1 comentario:

  1. Que bien un blog oficial :3! buena idea para el aniversario, me gustaron mucho tus dibujos ^^ a ver si pronto te puedo hacer alguna cosita de regalo *=3= maldita mi falta de tiempo
    en fin, feliz aniversario y que sean muchos más, de momento me hago seguidora y te agrego en mi blog ^^

    ResponderEliminar