viernes, 2 de septiembre de 2011

Momento Fan-art

Holaaa no lo dije pero las actualizaciones son los viernes :3 bueno ya hice el horrible examen que me impedia dibujar y mi madre ya está bien así que ya vuelvo a la carga :D el lunes comenzare a poner las tiras con normalidad y comenzare a dibujar el one-shot que tenia planeado *w* bueno tenia que mostraros los fan-arts que a recibido Sisters O'clock y los que he realizado yo , empecemos ;D
Fan-arts por Aralia Blake
1º Fan-art de Sisters O'clock
Esta chica es un amor *3* pues le ha hecho a sisters O'clock un total de ¡4 fan-arts! vale el primero lo hizo por amor al webcomic los demas son de sus fanartazos (¿se escribe así ?XD) bueno el último es de un concurso que gane (hablando de concursos estoy preparando un concurso proximamente a ver si alguien se apunta XD)
1º Fanartazo

2ºFanartzo


Fan-art conjunto por el concurso de hypes




Fan-arts de Angel Robin
Angel Robin hizo este original fan-art donde Himizu viste como uno de los personajes de Blazblue *w* me gusta mucho :D de nuevo gracias ;) . Ademas realizo un segundo fan-art inedito (vamos que se me paso subirlo XD) Himizu edición chibi , me ha dicho que lo hizo con un programa así que dice que fan-art exactamente no es XD

Ahora los fan-arts que he hecho yo ^^
Bueno no son maravillas pero hice lo que pude :) espero que os gusten :D
Fan-art los cazacoyotes
Fan-art Always Alive
Fan-art Washabi to Sushi no chocoleit
Fan-art Always alive
Fan-art La mascota del demonio es un conejo !?
Fan-art FACES

Fan-art Howling village
Espero que tengais buen verano , nos vemos el lunes ^^

PD: Tengo algunos fallos tecnicos y no puedo poner comentarios lo siento ^^U

No hay comentarios:

Publicar un comentario