sábado, 17 de septiembre de 2011

Momento Fan-art 2

Sorry escribo la entrada con un día de retraso ^^U , esta vez tendremos otro momento fan-art junto con un speed paint (es el primero que hago así que no espereis maravillas)
El primer Fan-art es para No hay príncipes  :D , he intentado dibujar una Cata más tranquila y adorable , experimenté con el estilo y el conlor y esto es lo que salio :) Es una obra de Ayrtha   os la aconsejo a todos los amantes de videojuegos , anime y fantasía.









El segundo es un fan-art para Sigue tu destino obra  que si has visitado subcultura conoceras. Es una obra de Minaya y os la recomiendo a los que os gustan las aventuras  , las magia , y los misterios >:)
Y el último pero no menos importante , un Fan -art para Super Freak Heroes , he intentado crear un Norman sombrío , pero no se si ha salido muy haya :P. Es una obra de Kibaro-Kun y se la recomiendo a los que les guste el humosr , los videojuegos y el anime y manga por supuesto :) . Este último es el fan-art que hice en speed painting , espero que os guste ^^.
Por último os informo que el nuevo horario de Sisters O`clock sera subida de tira Martes y Jueves hasta el curso que viene , nos vemos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario