viernes, 9 de septiembre de 2011

¡Comparemos! 1ª edición: Tora

Bueno esta nueva sección (por llamarla de alguna manera :p) voy a comparar los primeros diseños de los personajes de Sisters O’clock con los definitivos.

La primera víctima será… ¡Tora! Comencemos.

Aunque no lo creáis este personaje ha cambiado una barbaridad de su primera versión a la última :D veamos J
1ªVersión
En esta versión , Tora era un chico callado  que solia ser muy amigable y simpático (vamos más plano que una tortilla XD) aunque no lo creais tenia 23 años y era un soldado al servicio de la organización del lobo azul, era un secundario y solo apareceria en una o dos sagas.
2ª versión
Este es el boceto definitivo , el "pelo" que tiene en la parte superior de la camiseta se lo puse por que no sabia dibujar cuello de hombre XD.
Puede que el dibujo sea el definitivo , pero no el caracter.Tora era muy tranquilo , siempre hablaba con voz calmada , hacia que todo el mundo se sintiese especial , y en momentos decisivos era muy activo capaz de hacer cualquier cosa.Se dedicaba a viajar por el mundo , tenia 16 años y también era un secundario , solo que apareceria en unas 3 sagas más o menos.
3ªVersión y final
Este ya es el que todos conocemos , un tora facilmente impresionable , sencillo , reservado y amable. Consigui su edad de 13 años , y por fin se convirtio en un personaje principal.
Todos los Tora tenian la misma historia de transfondo que no pienso revelar >:D.
Me voy despidiendo nos vemos el la proxima entrada ;D



No hay comentarios:

Publicar un comentario